Marzá

Si quieres más información llámanos al o haz click AQUÍ

             OFERTAS RENTING FEBRERO

 


 

 


 

  Mucho más que conducir

 

Movidos por la inquietud de innovar, en Marzá nos hemos preparado para ofrecerle una amplia variedad de soluciones, adaptadas a las necesidades que caracterizan a su negocio y que lo hacen especial y diferente al resto. Un vehículo para cada persona y para cada empresa con un único interlocutor, nuestro Asesor Especialista en Pymes. Nuestro objetivo es ofrecerle el producto y el servicio que más se adapte a sus necesidades, al mejor precio.

 

“Solo debe preocuparse de impulsar su negocio, Marzá Empresas se ocupará de mover a sus profesionales, con total tranquilidad y seguridad”.

 

RENTING

 

RENTING

Le ofrecemos un alquiler a largo plazo con una única cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre todos los servicios del automóvil, sin que tenga que perder el tiempo en gestiones administrativas o esperas de taller. Algunas de las prestaciones que le ofrecemos son la gestión de la matriculación, el cambio de neumáticos, asistencia en viaje o seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

Leasing

 

LEASING

Le proporcionamos una modalidad de pago que le brinda la posibilidad de recuperar su inversión de forma casi inmediata. Algunas de las ventajas que percibirá son la flexibilidad en la selección de la duración del contrato o bien la financiación del 100% del vehículo sin entrada.

 

Value Leasing

 

VALUE LEASE 

Obtenga un contrato de arrendamiento financiero con opción a compra. El arrendatario paga una cuota mensual y finalizado el contrato puede renovar su coche, ejercer la opción de compra abonando el valor residual o bien devolver el vehículo y terminar el contrato. La cuota que le ofrecemos es más competitiva ya que le permite, entre otras cosas, renovar su vehículo en menos tiempo.

 

En Marzá Empresas

le ofrecemos medidas ajustadas,

para que su negocio sea un éxito asegurado

 

Marzá comercializa con marcas de vehículos que transmiten confianza y distinción. El valor añadido de nuestras marcas reside en el atractivo y la energía que despiertan pero, sobretodo, en todo lo que garantizan, más allá de las características propias de cada modelo.